Remodelacion del blog
Bueno como veran estoy haciendo una reconstruccion del Style a mi gusto y para eso le pedi ayuda a un amigo que entiende los misterios insondables del codigo HTML, xhtml y demas variaciones de la misma dimension desconocida para mi.
Ayer mientras el programaba a una velocidad realmente luz, yo rescate un par de terminos interesantes que definen a lo que seria un buen programador, Y mi carrera comenzo asi

Div: algo muy complicado que no se que es pero cada vez que aparecia el proclamaba un "UH OTRO DIV MAS?"

Heredar
: esto es algo que me llamo la atencion pues se usa para muchas cosas en el codigo, basicamente TODO HEREDA ALGO DE OTRA COSA, un codigo lleno de niños ricos que lo unico que quieren es algo de sus padres..... normalmente viene acompañados de Simbolo $ SI SEÑORES..... y claro un buen programador dice "HEREDA" con conociemiento de causa y sin resquemores a la hora de definir el penal.

!--: este simbolito creo que se llama COMMENT y lo utilizan para INUTILIAZAR algo =/
En definitiva siempre que pongas esos simbolos y al terminar el bloque pongas --, automaticamente eso deja de ser leido por la matrix y neo no entiende un carajo donde fue el conejo blanco.

QUE LOCO QUE ES EL MUNDO DE LA PROGRAMACION HTML
pero util para mi tarea que es darle un nuevo estilo a este blog, ya que pronto sera publicitado en locoarts y YA lo esta haciendo en www.los3perales.com.ar y www.aeroforo.com