Correo basura
Me esta llegando un monton de correo rompebolas con archivos PPS (powerpoint)
con pelotudeces tales como

"RECUPERA AL AMOR DE TU VIDA EN 10 PASOS"
"UNA HISTORIA DIVERTIDA CON GATOS"
"RACIMO DE UVAS"
"EN EL TRABAJO DIVERTITE ASI"


sepanlo..... me rompe soberanamente las pelotas que me manden esos mails. no hay nada mas molestos que es spam de amigos y las cadenas idiotas

las cadenas son lo peor por dios.... tenemos dos tipos
la de un desconocido....


"Mandale esto a 10 contactos o te sale cancer en un huevo"
"Hola soy un chico de ruanda y mi viejo me pega"
"llena los datos y pasaselo a un amigo"
"soy re puta y si mandas esto a 30 contactos no me van a apedrear en mi pueblo"

o uno que ultimanete me hace reir

ESTADOS UNIDOS ESTA PONIENDO PLANTAS NUCLEARES POR TODO EL CHACO; HAGAMOS ALGO

jauja bueg


La otra modalidad es mandar un mail a todos tus amigos por invitacion a una fiesta y que empiecen todos a dialogar como si fuera un chat.... eso causa que te lleguen 18 mails por dia de desconocidos diciendo cosas como "LLEVO TEQUILA Y FERNE"

que rompe bolas

para los que no saben cuando algo es cierto o mentira en un mail-.- les recomiendo esta web
http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm


Chau
Y no se olviden de postear en 10 fotologs amigos.... por que sino nelson va a visitarlos en sus casas y violar a sus can

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es cierto el correo basura es una mierda ni los leo, pero caundo tardo en bajarlos y son esas mierdas de power point que se creen que te van a dar leccioness de la vida o el amor :( me da mucha broca y me da un ataque de mailitis. Son una poronga, peor cuando piden hacer cadena.
No entiendo en que mierda piensa la gente q losa manda.

7:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sos re groso man resumis mi vida xD
Cada mail de esos me da diarrea digo:
Tienen 2 neuronas? No pueden razonar que eso es una pajeres?


Gaston

1:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si son molestos ,peroo vos tenes menos gracia que mi hermano

11:23 p. m.

 
Blogger Gatito said...

Presentame a tu hermano y te digo

3:05 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home