AXE 1 + AXE 2 = AXE 3
Que buena campaña publicitaria la de AXE 3
Son tan increiblemente satanicos que lograron que la gente compre NO 1 DESODORANTE sino 2 para crear el nuevo AXE 3

Para los que no saben, les cuento....

Ahora axe te vende dos fragancias (1 y 2) que si las compras las dos y te pones las dos al mismo tiempo hacen aparecer una fragancia nueva (3) y pusieron una publicidad donde minitas de medio pelo se van fusionando y de cada dos minas normales sale una gata ESSSSPETACULAR y CLARO si pasa con ellas SEGURO PASA CON MIGO

Entonces..... si se fusionan 2 enanos sale un tipo alto
Si se fusionan un cartonero y moria casan sale un bailarin
si se fusionan menen y cabalo sale un corralito

y asi sigue


asi que ya sabes..... comprate la fragancia 1 y 2 y dale el triple de ganancia a axe

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece tonta tu opinion y tu humor pero me agrado de que lo hayas comentado para la gente que no se dio cuenta del gran mangeo que existe en esa campaña de venta tambien un poquito vieja la noticia pero igual te banco aunque al principio no haya dicho yo lo mismo que dije al final :D

10:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y si combino una mina y un bago sale un traba?

10:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola loco! como va? todo bien?

y bueh... me parece una estupidez q la gente compre los 2 AXE (sin animos d ofender si tu los compraste U^^), pero mira si hay gente superficial y creida q realmente piensa que solamente por combinar 2 aromas todas las minas c t van a ir tras d ti como... como... bueno, no c como q. XD

pasate por mi flog loco... mira q somos 2 personas a cargo, hijos d padres diferentes! XP

si, me gusta mucho tu humor y tus animaciones... haber si ya sacas los episodios d MTV en locoarts!

ok... me despido, soy d mexico, pero tengo amigos argentinos q me inculcaron el vicio por tu pag XP

Salu2!------------------------->Julio

10:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la verdad que ta bueno combinar los 2 axe's o sea que te faltaria un axe para ser triple AXE... o sea aXe aXe aXe...
ahora por cierto, tengo una preguntita: Tene' una monedita pa'l boldi???

1:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches me presento. Mi nombre es Edgar Niuvauer. Soy un multimillonario con mucho tiempo de sobra como para ponerme a pensar en la gran estafa de axe.
La verdad que es un plan brillante. Mas alla de la garchada que te hacen al hacerte comprar 2 desodorantes para llevarte uno ( 1 por el precio de 2 )... lo mas comico es que ni se esmeraron en ponerles buenos nombres como axe click o marinee ... que se yo de ultima esos eran nombres pero ponerles 1 y 2 ? re trucho man! no te parece? yo me voy a los perales y me compro 8 desodorantes con olor a verdura loco pero por lo menos no se llaman 1 y 2.
Imaginate convinar una tortuga ninja con un power ranger... SERIA BUENISIMO
SERIA UNA TORTUGARANGER CON HABILIDADES DE NINJA Y UN MEGAZORD!
Bueno gente me voy que ya esta por comenzar los gemelos fantasticos y mi tody se enfria y si se enfria no puedo mojar las vainillas.
Suerte y dejen de hacerse la paja, garchen de una puta vez que asi se conoce mas gente.
Chau arturo.

PD: Mira a ambos lados antes de cruzar la calle con el semaforo en rojo.

3:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

EDGAR TE AMO!

3:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno!!!!! =)

3:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

s boludo, o como mesclar a un cuervo, con un judio con un toque de rial y vieja mirta. Adivinen que sale, TINELI

1:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El objetivo es siempre vender y que los boludos compren :)

7:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

AXE tiene unas fragancias ASQUEROSAS.. ii esta es una de ellas

7:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Roberta: aaaaaaaaaaa para paraaa q me chocas
Lorenza: aaaaa aaaaaaa aaaaaaaa quiero aaa no puedo parar
Roberta: Tomatelas no me sigas
Lorenza: no puedo aaaaa (chocan y se combierten en Luciana salasar)
bue muy malo para chistes y eso XD pero aog un esfuerzo bueno chau me pego un tiro y duermo

9:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

muy preciso el comentario sobre la campaña AXE: hay que oler muy bien.

te dejo la dire de un blog q tenemos con un amigo: todocomunicablog.blogspot.com
saludos
José

9:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me debes 20 pesos y lo sabes.

8:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueniiiisimo

9:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sos un grosooooooooooooooo

2:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no sos gracioso, definitivamente

1:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muuy buenoo

11:17 p. m.

 
Blogger Ezee said...

Hola, soy de Necochea, acabo d ver las pics en Flikr, buena onda la suya, y parece que tenes un lime para redactar ciertas cosas que me suena familiar ja, beso.

pasa por mi blog

2:14 a. m.

 
Blogger pablo said...

hey alguien sabe como se llama la cancion q pasa en ese comercial?

7:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home